Hoy, una de tráilers.

Ración de tráilers de películas que vienen con buena pinta...

Recomendación: antes de nada, seleccionad la calidad 720p en cada vídeo, en el lado derecho de la barra inferior. Suele funcionar en 360p por defecto.

The Social Network. La de Facebook, vamos:


Let Me In. El remake de la reciente y brillante Déjame Entrar. La protagonista, Chloe Moretz, la niña asesina de Kick Ass.




Catfish. Atención al teaser de esta película del royo cámara en mano. Miedo me da lo que se puede uno encontrar en ese loco país.


Tron Legacy. Pues eso, Tron actualizada. Homenaje a una de las primeras películas en usar efectos digitales de forma masiva. Quizás sea interesante en formato IMAX...


Super 8. J.J. Abrams en estado puro.


Sucker Punch. Frikada de las gordas. Tías, ninjas, bárbaros, metal y muchos efectos especiales, como les gustan las pelis a los tíos según este anuncio de hamburguesas. Creo que solo faltan los unicornios.


Black Swan. De Darren Aronofsky. ¿Tocará de cal o de arena?

2 comentarios:

  1. Curiosa recopilación de trailers, por la temática. Voy a sugerir más películas para próximas ocasiones: Megamind (la nueva de DreamWorks), RED (parece mentira pero con las interpretaciones de Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren, John Malkovich…), 127 hours (Danny Boyle) y Buried (producto nacional)

    ResponderEliminar
  2. Hum, apunto las sugerencias para la próxima.
    No he seguido un criterio rígido para seleccionar los tráilers, son producciones que están por llegar -unas más cercanas que otras- y que me parecían curiosas así a bote pronto...

    Lo de Buried como producto nacional es más que cuestionable. Rodrigo Cortés sólo dirige y gracias...

    En Blogdecine hay un post muy gracioso sobre esto: http://www.blogdecine.com/carteles/buried-enterrado-cartel-de-lo-nuevo-de-rodrigo-cortes

    Olvidaba comentar en el post que la frikada de Sucker Punch es otro tour de force de Zack Snyder (300 y Watcmen, brrrr!!).

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Rosebudsonlospadres by Daniel Jaume is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at rosebudsonlospadres.blogspot.com.