tag:blogger.com,1999:blog-636646801295984024.post1578214881735835334..comments2022-04-08T02:35:17.668+02:00Comments on Rosebud son los padres: Para terminar el año ¿torturamos a Ryan Reynolds?Señor Rosahttp://www.blogger.com/profile/03523323040700292519noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-636646801295984024.post-30146602878530401512011-01-31T20:16:18.594+01:002011-01-31T20:16:18.594+01:00Es lo que tiene asistir a las clases de Hattori Ha...Es lo que tiene asistir a las clases de Hattori Hanzo...Señor Rosahttps://www.blogger.com/profile/03523323040700292519noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-636646801295984024.post-84989761523332603422011-01-31T19:08:05.570+01:002011-01-31T19:08:05.570+01:00El tal Paul Conroy es un principiante. A mí me ent...El tal Paul Conroy es un principiante. A mí me enterraron viva después de vaciarme dos cartuchos de sal gorda en las tetas y aquí sigo para contarlo...La Mamba Negranoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-636646801295984024.post-53955991242051123242011-01-20T20:58:17.146+01:002011-01-20T20:58:17.146+01:00Ya sabes mi debilidad por los guionistas. El artíc...Ya sabes mi debilidad por los guionistas. El artículo deja claro mi reconocimiento a la originalidad y calidad del guión.<br /><br />El trabajo de Rodrigo Cortés es encomiable, pero yo me resisto a dedicarle los adjetivos que le dedicas tú. Creo que deberá demostrar esa calidad en próximos proyectos.<br /><br />Ya estoy ansioso de contestar a tu próxima crítica.Marsellushttps://www.blogger.com/profile/05265306210089165193noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-636646801295984024.post-10889141779004085532011-01-18T19:43:08.364+01:002011-01-18T19:43:08.364+01:00He vuelto, Marsellus ¡Y tu sabrás que mi nombre es...He vuelto, Marsellus ¡Y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre tí!<br /><br />¿Cómo puedes afirmar que destaca el guión por encima de la dirección? Rodrigo Cortés hace un alarde inigualable de realización al conseguir que el espectador se quede a vivir en esa caja los noventa minutos. La utilización de quién sabe cuántas cámaras y su hábil forma de alternarlas, usando los fundidos en negro como separadores, jugando con la luz y dividiendo en tres actos/estados de ánimo el filme con los únicos planos que se salen del ataúd, alejándose, revelando la soledad subterránea del pobre Paul Conroy, son méritos dignos de reconocerse. Si el guión llevaba años dando vueltas por ahí será por algo. Muchos huevos es lo que tiene Rodrigo Cortés. Y muuuuucho talento. Tiene todo el crédito del mundo después de esta cinta, al menos para mí.Señor Rosahttps://www.blogger.com/profile/03523323040700292519noreply@blogger.com